Sistema eTendering del PNUD

11 de Septiembre de 2018

Implementación del e-tendering PNUD

Desde el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Costa Rica deseamos comunicarles que pronto estaremos implementando la plataforma digital eTendering para la solicitud y recepción de ofertas para la compra de Bienes, Servicios y Obras civiles.

eTendering está diseñado para facilitar el proceso de licitación del PNUD a través de la interacción en línea. El sistema tiene como objetivo mejorar la integridad y transparencia del proceso de licitación y también agilizar el proceso de adquisición: las personas postulantes podrán usar eTendering para presentar sus ofertas, ver los documentos de solicitud y recibir notificaciones automáticas del sistema cada vez que se modifique un evento.

Por lo tanto, invitamos a todas las personas y empresas a familiarizarse con el sistema e Tendering, mediante las guías y tutoriales de cómo registrarse, buscar y emitir propuestas. 

Para ello, ponemos a disposición los siguientes elementos:

A partir del mes de setiembre hemos iniciado una fase piloto con la modalidad de contratos individuales, e iremos completando el cambio de manera gradual en otras opciones de adquisiciones.