Costa Rica contó con el apoyo del PNUD para desarrollar y presentar la propuesta, la cual pedía reconocer 14,7 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono capturadas en 2014 y 2015 por los bosques del país.
PNUD y UNICEF abren la convocatoria para la primera edición del Desafío Mujeres Jóvenes 2020: soluciones para un desarrollo con igualdad.
Los grupos comunales del cantón de Puntarenas podrán participar a partir de ahora y hasta el 8 de noviembre, por una subvención de financiamiento de hasta $10mil no reembolsables para proyectos con enfoque de género y ambiental.
Análisis es elaborado por la UCR y el PNUD para consulta pública, con el fin de proveer datos accesibles y gratuitos sobre las diversas realidades cantonales.
En Orotina, una pequeña comunidad en el Pacífico central de Costa Rica vive Javier Rojas. Un enamorado de las abejas, que demuestra cómo las soluciones basadas en la naturaleza se traducen en desarrollo.
Esta profesora ha sembrado en cientos de estudiantes el amor por la naturaleza y la conciencia de cuidarla para hacer frente a desafíos como la crisis climática y la pérdida de biodiversidad.
Un nuevo artículo de investigación revela que, a pesar de mostrar importantes pérdidas ecológicas, los bosques tropicales húmedos del mundo están muy desprotegidos.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar para el PNUD en Costa Rica? Conoce nuestras oportunidades de empleo en la región.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en la región

#YoMeComprometo

#YoMeComprometo

¿Desea unirse a la Estrategia nacional para la sustitución de plástico de un solo uso?

Costa Rica en breve

Leer más

80%

Brecha en el Ingreso Nacional Bruto per cápita entre hombres y mujeres

52%

Cobertura forestal del territorio

21%

Hogares en condición de pobreza

0.794

Índice de Desarrollo Humano

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Costa Rica 
Ir a PNUD Global